Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band
el blog de la banda de hermanitos
Sobre mí
FOTO

Guadalupe Ibañes Morales

hola soy fanatica de The Naked Brothers Band supongo q ustes tambien por eso cree este blog para poder compartirlo con mas fans que quieran dibertirse y que quieran comentar al respecto de obvio mi tema principal Nat y bueno tambien Alex mi lema es
"nbb es lo maximo" adoptenlo es un muy bueno

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
               
Secciones
» Inicio
Enlaces
« Blog
 
09 de Febrero, 2009 · General

Nat y Rozi

 

Bueno puez hay esta Naty con Rosalina jajaja que pues no me gusta mucho la idea pero "X" no importa Bueno comenten de la Foto y  ya ven vi una foto donde an echo una sarta de comentarios haha no pues ya comenten de la foto mmm pues segun yo el sale hermozizizmo (jojo como siempre)

Palabras claves
publicado por lil a las 19:01 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
puessss me parese q nat sale muy lindo y rozzzi igual serian bn pareja noooooo ¡¡¡¡
publicado por camila, el 04.03.2009 11:49
jajaja buena pareja???
buena para nada yo amo
ah Nat y punto!!!!!!!!!!
la vrdd sufro x el todas
las noches Nat te amo
nunk lO olviides
publicado por Sibel, el 20.03.2009 23:16
jajaja y ven komo ezta la
pestaña de rosalina???
sta H O R R I B L E
se super nota qe es postiza
publicado por Sibel, el 20.03.2009 23:19
jajaja pobresita
keriendo pareser
linda solo ase el
ridikulo
publicado por Sibel, el 20.03.2009 23:20
alli diimecO
qe te ve?
aunq la novia
es otra jajaja





















Te amO Nat!!
publicado por Sibel, el 20.03.2009 23:21
nat y alli ya teminaron
publicado por Nathalia, el 12.04.2009 16:35
ole soy fan de nat lo quiero y daria lo que fuera popr ir a un concierto el es re lindo lo quiero me gustaria verlo en persona a y odio el video curios porque nat besa a alli y las que dicen que nat es de ellas o son novias o tienen el msn estan en las nubes yo soy hermosa chau ........
publicado por Nathalia, el 12.04.2009 16:40
el se llama nathaniel y yo nathalia tenemos en comun el natha te amo chau......
publicado por Nathalia, el 12.04.2009 16:42
hello I am nat wolff from the naked brothers bandand I have the oportuniti to chat ishent ever
my msn is.natwolff1.....@...........want to know if you come to:http://camila13.fullblog.com.ar/ our favorite blog
publicado por nat wolff, el 12.05.2009 17:15
hola. que bonita foto la verdad alli es muy linda y nat tambien...
publicado por Priscila ..., el 18.07.2009 17:12
aaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer q tnga novia
=(
Nat T aMooooooooooooooooooooooo Dema Dema Dema ojala yo fuera tu novia =)
publicado por Steicy, el 18.09.2009 13:56
pues es muy papi pero si esta feliz q haremos contal de q este felizzz!!!!!!!!!!!!


no importa

te amo
publicado por map coca, el 23.10.2009 20:58
Holaa..
Soy nueva aqui y pues no... tambn soy fan de nbb y de nat..
me parece muy lindo..
pero no solo lo admiro por ser lindo si no por sus composiciones, pues me parece genial su forma de expresarse mediante su voz, la facilidad para escribir, cantar y tocar pues es increible con tan solo 15 años de edad.. Supongo qe tiene esa edad no! en fin es super especial no por su belleza fisica.. si no por lo qe es, lo qe expresa, no solo con su voz si no tambn con su manera de mirar.. pues dicen qe los ojos son las puertas del alma y el en mi opinion el dice mucho.. pues eso era todo en verdad... solo queria decir qe soy una fan mas!!! ♥♥ este blog es muy lindo.. chao
publicado por Natalia García, el 30.12.2009 19:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad